UN CORTOMETRAJE PARA REFLEXIONAR


8 comentarios:

  1. Hola soy Candela,gracias por dejarnos este cortometraje Deborah porque es verdad que está muy bien trabajar en equipo y no individual.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy paula D, candela tiene razón, porque si estas solo y te pasa algo nadie te puede ayudar, sin embargo si estas con más gente te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A.,el vídeo es muy relajante y es mejor trabajar en equipo que trabajar solo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y me ha gustado mucho este cortometraje porque nos enseña que hay que trabajar en equipo y no individual.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana , y me parece muy divertido, además nos enseña a trabajar en equipo y a animarnos cuándo lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  6. Soy Andrea me ha gustado mucho este conometraje porque nos enseñas que hay que trabajar en equipo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Atenea, me ha gustado el cortometraje por que es original y nos enseña a trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Daniel. Creo que el corto tiene razon: es mejor trabajar en equipo porque podemos poner en comun lo que pensamos y lo que sabemos hacer cada uno y ademas es mas divertido.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.