3º MATE: JUEGA CON LAS UNIDADES DE MEDIDA




AYUDA AL CABALLITO DE MAR A NADAR

MIDE A LOS NIÑOS

EL LABORATORIO DE LOS EXPERIMENTOS

AYUDA AL CHUCHILLO A MEDIR LAS FIGURAS

AYUDA AL MOSQUITO PARA QUE NO LO CACEN

CALCULA

MIDE LA ALTURA DEL VUITRE

EXAMÍNATE CON BRUJILDA

¡QUÉ CAPACIDAD!

¿QUÉ DISTANCIA HAY?

MIDE LOS OBJETOS

AYUDA AL CONEJO A ESCAPAR DEL LOBO

EL CHUCHILLO QUIERE CALCULAR LOS LÍQUIDOS

CALCULA LOS LÍQUIDOS

CALCULA EL PESO

¿CUÁNTOS GRAMOS SON?

LA BALANZA

VAMOS DE COMPRAS

15 comentarios:

  1. Hola soy Óliver , a los juegos que yo he probado son muy divertidos y puedes aprender muchas cosas sobre las medidas.Yo no entendia una cosa y jugando ya secomo se hace .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Atenea me ha gustado los juegos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Gaizka y me an parecido muy chulos los juegos

    ResponderEliminar
  4. hola Deborah soy Ariadna me ha gustado mucho los juegos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula D. No he podido jugare a ningún juego. Creo que solo se puede con el ordenador.😜

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia Cobo y me ha gustado mucho los juegos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maitane y me gusta mucho los juegos de las unidades de medida aparte son divertidos , originales y te ayudan a mejorar. 😃

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lorena y me han gustado mucho los juegos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lorea y me an gustado mucho los juegos,son muy entretenidos y divertidos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sergio, los juegos estan muy bien

    ResponderEliminar
  12. Hola Deborah, soy Nayara.Apesar de los problemas con internet ,he podido jugar con algún juego. Estan muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Claudia y son super divertidos

    ResponderEliminar
  14. Soy luana ,me ha gustado mucho los juegos y sobre todo el del mide los objetos

    ResponderEliminar
  15. Hola. El juego de vamos de compras esta muy bien para mi

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.