SEMANA CULTURAL: DISFRACES

 GANESHA

     BUDA GAUTAMA


5 comentarios:

  1. Hola soy Adrián me parece muy interesante estudiar otras religiones y leyendas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lidia y la diosa chica yo creía que era Pampayana, no Gautama.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A. y yo creía que la chica que ibas a poner era Pampayana no Gautama y Buda no se parece mucho porque parece una chica y es un chico.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Candela,me gusta mucho lo que nos ha tocado este año de referencia para el disfraz de la semana cultural y además me parece muy original y creativo que cada año busquen algo diferente.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maitane y me gusta que aprendamos cosas sobre otros dioses y también es interesante aprender las leyendas.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.