SOMOS ENCUESTADORES


L@s alumn@s de tercero y cuarto fuimos a la calle de la Estación para hacer unas encuestas a l@s mirandeses sobre los lugares más importantes de Miranda. Fuimos andando para ver el paisaje y para aprender a ser buenos peatones. Durante las encuestas nos lo pasamos muy bien y nos salieron bastante bien. Estabamos divididos en grupos de cinco personas y cada uno tenía una función. La vuelta la hicimos en el autobús para experimentar ir en autobús.



















¿Qué te pareció la experiencia?

¿Qué cosas aprendiste?

8 comentarios:

  1. Hola soy Maitane, y me gusto mucho ir a hacer las encuestas. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pablo y me gusto mucho ir a hacer las encuestas pero también me gusto hacer la tabla y la grafica.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Atenea , me gusto mucho vivir esta experiencia y aprendi a hacer encuestas .

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula .A. y a mi me gusto mucho hacer las encuestas con mi grupo y me lo pase muy bien lo único que no me gusto es que mi grupo haciendo las gráficas mi grupo no se enteró y yo fui la única que lo supe hacer y por eso no nos dio tiempo a terminarlas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lidia y me gustó mucho ir a hacer la encuestas por la calle, porque había gente muy maja y muy amable. También, me gusto mucho hacer la gráfica y la tabla con las respuestas. Me lo pase muy bien y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pula D. Me gusto mucho ir a hacer las encuestas, porque aprendí muchas cosas, me lo pase muy bien. En general gracias, Deborah por organizarnos la encuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Adrian me gusto mucho la experiencia de hacer encuestas a los mirandeses y aprendimos a hacer encuestas.(Adrián): (La próxima vez lo aremos incluso mucho mejor que la primera vez porque estabamamos aprendiendo a hacer encuestas a muchas mas personas mas que a 10 personas)(Animo encuestadores de 3 y 4 de primaria.)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adrian gracias por organizar la encuesta ( perdón se me había olvidado)

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.