VISITA DE UN GUÍA TURÍSTICO





Hace dos semanas  vino el tío de Gaizka, que es guía turístico en Viena, Praga y Budapest. Nos explicó cómo es el trabajo de guía y nos enseñó cómo ser buenos guías dándonos unos consejos:

- Llevar un paragüas o una bandera pequeñita para que todo el mu do te pueda ver.
- Llevar siempre un reloj para llegar puntual a los sitios.
- Saber muchos idiomas.
- Llevar una lista con los nombres de todas las personas.

También nos explicó que hay dos tipos de guías: guía local y guía acompañante.

Esta visita nos ha ayudado mucho a mejorar como guías para poder hacerlo mejor cuando vengan los dos chicos de Inglaterra.









¿Qué opinas de la visita?

¿Qué cosas tendrás en cuenta para hacer mejor de guía?

3 comentarios:

  1. Hola soy Candela, me gustó mucho la visita del tío de Gaizka porque aprendí un montón de cosas nuevas, para hacer de guía tendré un montón de cosas en cuenta que no se me habrían ocurrido antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maitane y me gusta mucho la visita de un guía. El nos dio consejos para que nos salga bien cuando vengan los dos chicos de Inglaterra.
    😁☺😀

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Oliver me encanto la visita del tío de Gaizka . Porque el nos dió muy buenos consejos sobre ser un buen guía turístico. Espero que me salga bien con los consejos que nos dió el tío de Gaizka.
    OLIVER.P.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.